©Derechos Reservados México CDMX, desde 2007

www.otorrinos.com.mx designed by Latte Creative Strategists

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
Consultorio Polanco:
Calderón de la Barca 359, 3er Piso, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, México
5254-5030 / 5254 5224
Consultorio Hospital Angeles de las Lomas:
Vialidad de la Barranca s/n, Consultorio 530,  Col. Valle de las Palmas. Huixquilucan, Estado de México.
 
5246-9490 al 92

Cada una de las especialidades médicas cuenta con una organización dedicada a avalar el título de especialista de esa especialidad en particular. El Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello no es la excepción. Esta organización se encarga de crear un examen diseñado por Otorrinolaringólogos destacados en la comunidad, el cual será aplicado a cualquier médico interesado en ejercer como Otorrinolaringólogo que haya terminado sus años de entrenamiento. 

Así, entonces, será la misma comunidad Otorrinolaringológica quién determinará si un médico reune las suficientes condiciones para poder ejercer la especialidad. 

Para continuar certificado, cada Otorrinolaringólogo, necesita mantenerse actualizado a través de cursos, conferencias, investigación y publicaciones y en un lapso de 5 años contar con los puntos de actualización necesarios para poder tener la recertificación. Los médicos del Grupo Quirúrgico en Otorrinolaringología son especialistas certificados por éste Consejo.

¿Su Otorrino está certificado?