¿Tiene Usted algún problema con su voz? Esta Usted ronco? ¿Esta disfónico? Esta afónico?

Es muy común que una mañana podamos amanecer muy roncos o que después de una infección podamos "perder" repentinamente la voz. Las enfermedades de la voz son muchas y uno realmente no se da cuenta lo importante que es la voz en nuestras vidas.....hasta que la perdemos.

Existen muchos términos relacionados a la voz que pueden llegar a ser confusos. La Disfonía es cuando una persona esta ronca, mientras que la Afonía es cuando pierde por completo la voz.

Independiente si Usted esta Disfónico, Afónico o simplemente ha tenido dudas acerca de la calidad de su voz, nuestro grupo de Otorrinolaringología ha formado una Clínica de la Voz especializada en la cirugía y los diferentes trastornos y enfermedades relacionadas con la voz. Nuestra clínica esta enfocada a atender tanto a profesionales de la voz (maestros, conferencistas, cantantes, etc.) como a cualquier persona que haya tenido algún problema con la producción o la calidad de su voz.

Trastornos de la Voz

y Cirugía de Cuerdas Vocales

En la Clínica de la Voz con gusto podemos ayudarle con el diagnóstico y tratamiento de las siguientes enfermedades:

- Voz ronca (disfonía)

- Pérdida de la voz (afonía)

- Nódulos de las cuerdas vocales

- Pólipos de las cuerdas vocales

- Parálisis de las cuerdas vocales

- Tumoraciones de la laringe (caja de la voz)

- Inflamación de las cuerdas vocales (Edema de Reinke)

- Inyección y uso de Toxina Botulínica en la laringe

- Cirugía para el cambio de tono de la voz.

Visite nuestro sitio dedicado a los trastornos de la voz.

www.clinicadelavoz.com